sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 24: Henry

El sonido el despertador interrumpió tus sueños, te dolía la cabeza y todos los recuerdos de lo que había pasado ayer te atormentaban, hasta que pensaste en ese chico en Henry; ese chico que salvo, la imagen de él llegó a tu mente recordaste que llevaba puesto un gran abrigo negro, una bufanda y sombrero del mismo color; y unos grandes lentes de sol aunque era de noche. El timbre sonó, bajaste lentamente las escaleras y abriste la puerta
Ana: -¿Todavía no estás lista?-
Tu: -No voy a ir a la escuela luego te cuento-
Ana: -Bueno- ¬¬. Ana odiaba no saber lo que pasaba
Salió de tu casa y subió a su auto, ceraste la puerta y fuiste a la cocina para desayunar. Cuando terminaste de desayunar y darle de comer a Chile, decidiste que lo mejor sería empezar tu trabajo ya que tenías mucho y muy poco tiempo. Así que comenzaste a sacar tus hojas con diseños aún no terminados. Pero te diste cuenta de que el diseño que estabas por terminar no estaba, buscaste en tu carpeta, en tu mochila y nada; comenzaste a desespérarte y buscabas por toda tu casa y no lo encontrabas.
Sonó  el timbre <<Y ahora que>> y abriste la puerta
Henry: -Hola-
Tu: -Hola- te sorprendió que llegara a tu casa
Henry: -Bueno, vine porque se te olvido esto- te dio una hoja, era tu diseño
Tu: -Gracias, lo necesitaba, ¿quieres pasar?-
Henry: -Claro- :D
El se dirigió a la sala, tú lo seguiste y ambos se sentaron en el sillón más grande de la sala
Tu: -¿Quieres té?-
Henry: -Si-
Fuste a la cocina, como acababas de desayunar, el té ya estaba listo y caliente. Regresaste a la sala con galletitas y té
Henry: -Gracias-
Tu: -Gracias a ti, si tú no hubieras estado ahí no sé lo que hubiera pasado-
Henry: -No te atormentes con lo que hubiera pasado, no pasó y punto-
Tu: -Creo que tienes razón-
Henry: -Bueno ya no hablemos de eso, por cierto ¿Tú hiciste ese vestido, el que estaba dibujado en la hoja que se te olvido?-
Tu: -Ss no, lo hiso mi mi mi jefa-
Henry: -¿Trabajas?-
Tu: -Em sí, soy asistente de una diseñadora, pero también estudio, ¿Y tú?-
Henry: -Em, yo yo digamos que también soy un asistente, ¿qué estudias? –
Tu: -Quiero ser chef-
Henry: -Que bien, yo prácticamente abandone la escuela- querías preguntarle porque, pero preferiste dejarlo así, no eras nadie para cuestionar sus acciones –Tienes un perrito- dijo señalando a Chile
Tu: -Si se llama Chile-
Henry: -Yo amo a los perros- se levantó y se dirigió hacia Chile lo cargo y lo acaricio
Con lo poco que habían hablado hasta ahora, Henry te agradaba
Siguieron charlando y no se daban cuenta del pasar de las horas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamentamos no subir tan seguido (por culpa de la escuela ¬¬), pero haremos lo posible por subir

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que ganas de que subieraaaa!s!!!!!!!
    Bueno yo tengo que subir tambien, lo hare por vosotras ^^
    BEsos chicas!! Y que me encant, que quiero ver que pasa cuando se de cuenta de que 'henry' es r... mejor me callo xD
    Besos! Vuestra amiguita!!

    ResponderEliminar