jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 22: Caminado

Ya era lunes y como siempre, hiciste tu rutina, pero antes de ir a la escuela sonó el teléfono.

Nicole: -Hola-
Tu: -Hola Nicole-
Nicole: -tienes que ir rápido al trabajo-
Tu: -No puedo, tengo que ir a la escuela-
Nicole: -No tonta, cuando salgas inmediatamente vienes aquí-
Tu: -No me  va a dar tiempo ser Heidy-
Nicole: -Pues ya que vienes así-
Tu: -Y si alguien pregunta porque estoy ahí-
Nicole: -Em… digo que eres la asistente de Heidy y que viniste por papeles, yo que sé, voy a inventar algo-
Tu: -Bueno-
Nicole: -Si, llegas rápido- colgó << ¿Acaso ya no dice adiós?>>
Tocaron la puerta y abriste.
Ana: -Ya vámonos-
Tu: -Si- tomaste tu mochila acariciaste la cabeza de Chile, cerraste la puerta y te subiste al auto de Ana.
Tú y Ana tenían un acuerdo, para ahorrar gasolina un día se iban en el auto de Ana y otro en el tuyo.
Llegaron a la escuela, hiciste todo como siempre, hasta que salieron.

Tu: Ibas caminando con Ana –Me voy al trabajo-
Ana: -¿No quieres que te lleve a tu casa?-
Tu: -No, está muy cerca- te despediste de ella y caminaste hasta llegar.

Nicole: -Hola Hei… Stephenie-
Tu: -Hola-
Nicole: -Mejor vamos a mi oficina- no había muchas personas, pero era mejor no exponerse. Nicole cerró la puerta.
Nicole: -La pasarela se va a adelantar, para el próximo sábado-
Tu: -¡¿Qué?! No puede ser, es muy pronto, solo tengo 5 diseños-
Nicole: -Solo haz 3 más, también exhibiremos algunos que ya hiciste, pero aun no los venden en Inglaterra-
Tu: -Hiciste como un sonidito -bueno ya que- :/
Tenías mucho trabajo, organizar todo para el sábado se te hacía imposible. Después de 4 horas largas de trabajo saliste y te dirigiste hacia tu casa.
Ibas caminado con tus papeles del trabajo pero no te debas cuenta de nada, cruzabas una calle cuando un auto rojo de dirigía hacia ti; no te diste cuenta seguías pensando en la pasarela. El auto siguió avanzando muy rápidamente estaba a 3 metros de ti y…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capitulo tiene suspenso y pero que tenga más y dejarles la duda no vamos a escribir en un mes buajajajaja.








XD es broma no se preocupen.

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh! Que suspense, chicas ustedes me matan, definitivamente!!!
    Waaachaláá, que pasará con el auto :s Que miedo ahhh!
    Besitos y suban prontito/ (Ya sabes quién soy)

    ResponderEliminar