sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 21: El Bar


Abriste la puerta
Timmy: -Woow chicas que bien se ven- o.O
Ana: -Tú, también te ves bien-
Timmy: Apenado –Si em... bueno vámonos- Subieron al auto de Timmy, y llegaron hasta el bar de su amigo. El bar era algo grande, con muchas luces de colores y buena música, siguieron a Timmy hasta que entraron
Ana: -Estos si saben cómo divertirse-
Timmy: -Claro que si, ¡Hey, Fred!- Fred estaba en la barra tomando una cerveza
Fred: -Hola chicas, hola Timmy, ¿Quieren un trago?-
Ana: -Claro- Ana era muy fiestera, pero no se excedía. Un tipo les dio una cerveza a cada quien. Timmy les presento a muchas personas, se sentaron en una mesa con otras personas entre ellas el dueño del bar Eric.
Eric era muy agradable. Empezó a sonar una canción que conocías.
Timmy: -Oh me encanta esa canción-
Eric: -A mí también me gusta Twist And Shout
Timmy: -Ana, ¿Quieres bailar?-
Ana: -Claro- se levanto rápidamente, tomo de la mano Timmy y lo jalo a la pista
Fred: -A mí también me gusta, ¿Vamos Sthepy?-
Tu: te sorprendiste – Si, claro- caminaron hasta la pista y comenzaron a bailar y te diste cuenta de que Eric estaba bailando con Paloma. Te gusta estar así, tú y todas tus amigas y amigos se divertían tú hacía sentir muy bien.
Fred: -Ya me canse, vamos a sentarnos-
Tu: -Esta bien- observaste que Paloma y Eric ya estaban en la mesa platicando animadamente.
Eric: -¿Ya se cansaron?-
Tu: -Si, este en un grandioso lugar-
Eric: -Gracias- llagaron Ana y Timmy
Ana: -Necesito una cerveza bien fría-
Eric: -¿Quieres que vaya por ella?-
Ana: -No, yo voy- se fue a la barra
Eric: a Paloma -¿Cuántos años tienes?-
Paloma: -20-
Eric: -¿Y tu Stephenie?-
Tu: -Hace poco cumplí 21-
Timmy: -¿Fue tu cumpleaños y no nos dijiste?- :(
Tu: -Es que no vivía aquí-
Timmy: -Ahhh- :)
Eric: -¿y Ana?-
Tu: -19-
Timmy: -¿Por qué preguntas?-
Eric: -Pensé que eran menores de edad, no quiero hacer nada ilegal el primer día-
Ana: (no te habías dado cuenta de que había  llegado) –Pero después si haha- XD
Seguiste divirtiéndote hasta que ya era muy tarde y tuviste que ir a casa.

1 comentario:

  1. No me imagino. Bailando con un chico majo, guapo, y sobretodo que le gustaban los beatles. Waaa!
    Además twist and shout ¿A quien no le gusta esa canción?
    Bueno yo conozco a gente, la verdad, pero mejor no mencionarla ¬¬
    Espero el siguiente con mucho miedo, como tu Friiida!
    Besos, de la españoliita!

    ResponderEliminar