sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 13: “Distraído”


Estabas terminando que comer cuando te diste cuenta de que Chile, rasgaba la puerta frenéticamente.
Tu: -¿Qué pasa Chile, quieres salir a caminar?- te quedaste viéndolo como si te fuera a contestar, después de 2 minutos reaccionas te y saliste con él a dar un paseo, y notaste que Ana estaba en la estrada de tu casa.
Ana: -Iba a ir a tu casa-
Tu: -Voy a dar un paseo con Chile, ¿Quieres venir?-
Ana: -Si- y comenzaron a caminar –Y… ¿Qué tal te fue anoche?-
Tu: -Bien, me di cuenta que no son tal malos-
Ana: -¿Tan malos o tan malo?- 1313
Tu: -Ya Ana, solo baile con George y eso fue todo, ablando de eso como te fue con Paul, vi que estaba muy cerca de ti- 1313
Ana: - ¬¬ Bueno al menos alguien se divirtió-
Tu: -¿Qué paso?-
Ana: -Bueno cuando estaba ablando con él, em… om... digamos que se “distraía mucho” ¬¬ - hiso comillas con sus manos
Tu: -¿Cómo que se “distaría mucho”?-
Ana: -Bueno cuando hablábamos, el se “distraía mucho” cada vez que pasaba una chica, y lo que veía no era precisamente su cara- ¬¬
Tu: -Ahora entiendo a lo que se refería Brian cuando dijo que tuviéramos cuidado-
Ana: -Si-
Tu: -Y… ¿Por qué ibas a ir a mi casa?-
Ana: -Tengo un problema, bueno un gran gran gran problema-
Tu: -¿Cómo?-
Ana: -Mi prima Patricia, se ve a mudar conmigo-
Tu: -Y eso que tiene de malo-
Ana: -Que es terriblemente odiosa, no la soporto ella se apodera de todo y si quiere algo lo consigue y si es necesario a la fuerza, y lo peor es que tengo que ser amable con ella-
Tu: -Bueno tranquila- Tu y Ana estuvieron dando vueltas esta que se cansaron, y fuiste a tu casa.
No te habían dado cuenta que no había hecho lo que te pidieron en la escuela, así que lo terminaste, cenaste y te fuiste inmediatamente a dormir.

2 comentarios:

  1. Mi paul? ¿Pervertido? ¡QUE FUER-tE! bueno mira por ser el lo perodno xDD
    Sigue escribiendo maaaaaaaaaaaaaaaaaas, quiero ver que pasa, con paul ¬¬ Con migo y con el resto, y con la patricia esa ja-ja-ja ¬¬
    xDD Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Paul tiene una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan historia, pero eso lo tendrás que averiguar leyendo/ vivi

    ResponderEliminar