lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 19: Noche de chicas I


Llegaste con Paloma a la mesa donde siempre se sentaban.
Paloma: -Ah! Qué bueno que ya es viernes-
Tu: -Si- Llego Ana
Ana: -Hola chicas locas, (a ti) ¿ya se resolvió tu problema con tu amigo?-
Tu: -Si, tenías razón se enfermo-
Ana: -lo sabía, y ah mala noticia pronto llegara mi prima- :(
Paloma: -¿Y qué tiene de malo?-
Ana: -Es más que odiosa, Hey y se hacemos una noche de chicas, para que me distraiga y me olvide de mi prima -
Tu: -Es eso estaría genial-
Paloma: -Bueno, ¿Dónde? En mi casa no puedo mi mamá se va a enojar-
Ana: -La mía esta echa un desastre, tuve que reacomodar todo para Patricia-
Tu: -Bueno, será en la mía- llego Timmy y Fred
Timmy: -¿Qué pasa?-
Paloma: -Nada, cosas de chicas-
Fred: -¿Qué cosas?-
Ana: -Ya te dijimos que cosas de chicas, ¿A caso eres una chica? - XD
Fred: ¬¬

Hoy no trabajabas, así que arreglaste todo para la noche, le diste de comer a Chile y golpearon la puerta
Ana: -Hola Stephy-
Tu: -Pasa- Es sentaron en la sala
Ana: -Por cierto no  nos dijiste quien era tu amigo-
Tu: -Es que no te podía decir ahí-
Ana: -Porq…, ah es un Beatle-
Tu: -Si, George pero me dijo que se enfermo, hasta fui al hospital con el-
Ana: -Y ¿Está bien?-
Tu: -Si- golpearon la puerta y abriste
Paloma: -Hola-
Tu: -Pasa-
Paloma: -Hola Ana, ¿Qué estaban haciendo?-
Ana: -Ablando de The Beatles-
Paloma: -No sabía que las gustaran-
Ana: -Solo su música-
Paloma: -A mí me gusta Paul, pero si lo viera no me aventaría sobre él, no estoy tan loca- XD
Ana: -Que bueno, porque ya estoy harta de las locas-Beatles- ¬¬
Tu: -¿Qué quieren hacer?-
Ana: -Veamos la tv-
La encendiste y que sorpresa Beatles
Reportera: Y los rumores han sigo confirmados, George Harrison si entro al hospital, testigos dicen que venía muy grave y se rumora que no podrá cantar en varios meses-
Tu: -Son unos exagerados- ¬¬
Paloma: -¿Cómo lo sabes?-
Tu: no te diste cuanta lo que dijiste –Em.. am… Solo digo que siempre exageran las cosas o las inventan-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo está dedicado a Paloma y a Ana :D

1 comentario:

  1. Waaaaa, siento no poder leerlo hasta ahora, he estado muy ocupado haciendo unas compras etc... y no pude ni leer ni nada. Me encanto!, mi beatle favorito es Paul! Waaa, (pero no estoy tan loca) xDD
    Un beso, y escribid más lo haceis genial

    ResponderEliminar