jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 7: Nueva casa.

Terminaron de comer y fueron a la casa de Nicole.
Nicole: -Stephi, (siempre te llamaba así cuando quería un favor) ¿y qué tal si te quedas y mañana vamos a tu casa?- <<Traducción, quédate en mi casa porque me da flojera llevarte a la tuya, y ayúdame a arreglar mi casa>>
Tu:-Está bien- te quedaste en su casa y tenias razón, Nicole te pidió que arreglaran su casa

Nicole:- Bueno  ya tengo sueño vamos a dormir-
Tu: -Ok- te lavaste los dientes, te pusiste la pijama y te quedaste profundamente dormida

Nicole: -Stephenie…………., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STEPHENIE!!!!!!!!
Tu: medio dormida- ¿Qué?-   -.-
Nicole: -Arréglate porque vamos a ir a tu nueva casa- :)
Tu: despertaste de un golpe de emoción –VAMOS- :D
Nicole: -Si pero vístete primero, y… no me puedo quedar solo te dejo y me voy porque tengo que arreglar todo- y salió de tu habitación

Nicole te dejo enfrente de tu nueva casa. Era de color blanco, tenía un pequeño jardín; dentro, a la izquierda estaba una pequeña sala, los muebles eran de color café obscuro, las paredes eran blancas, tenía una mesa de café, un televisor y una alfombra de color rojo. A la derecha estaba el comedor para 6 personas, la cocina era grande, abriste los cajones y estaban llenos de cubiertos, platos, vasos, etc., << ¡Gracias Nicole! Ya no tendré que comprar tantas cosas>>, subiendo las escaleras en el fondo estaba el baño, tu habitación estaba a la derecha y a la izquierda había una habitación con un escritorio que tenía una nota:

Stephenie, aquí te dejo todo lo que necesitas para la universidad (bueno no todo)
Nicole.

A lado de la nota estaban papeles, tu inscripción, la ubicación de la escuela, unas libretas, libros, una mochila, lápices, etc.
Todo el día te la pasaste en tu casa acomodando tus cosas y limpiando. Cuando terminaste sonó el teléfono.
Nicole:- hola Stephenie-
Tu: -Hola-
Nicole:-Ya tengo un nuevo lugar para trabajar, tendrá que venir de lunes a jueves, haremos lo mismo que en España-
Tu: -¿Tu papá también tiene tienda aquí?- Nicole dirigía las tiendas de su papá (tiendas de ropa) y además se encargaba de contratar diseñadores (como tu) y modelos, mientras él trabajaba en EUA.
Nicole: -Si… y en los papeles dice donde trabajaras, cuando iniciaran tus clases y te tengo una sorpresa.
Tu: Emocionada –Cual es la sorpresa dime- :D
Nicole: -Ops… Ops…
Tu: -Ándale dime- >.<
Nicole: -Tranquila mañana te digo, adiós-
Tu: -Ok adiós- ¬¬ <<Porque si sabe que me desespero con facilidad me hace enojar, oh ya se, para molestar¬¬ >>

Estabas desesperada y cansada así que te fuiste a dormir, al principio por la curiosidad no pudiste, hasta que te gano el sueño.

3 comentarios:

  1. Dios santo, sigue escribiendo, si no lo haces me da algo, y recuerda, que siempre leeré tu novela, no te canses y dejes de escribir! (♪)
    Un beso, y seguid escribiendo, lo antes posible!!!

    ResponderEliminar
  2. Siguee Qe me quedoo intrigadaa!! :D Saludos cuidate

    ResponderEliminar
  3. si sigan escribiendo
    y las fotos sobretodo la ultima con sus mallas ( pantalón comprimido )

    ResponderEliminar