viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 6 Oh Inglaterra oh dulce Inglaterra

Mamá: -hija ya es hora, levántate-
Tu: zzzzzzzzzzzzzzz…
Mamá:-¡Ya despierta!
Tu: zzzzzzzzzzzz –si- zzzzzzzzzzz –claro- zzzzzzzzzzz
Mamá: -¡YA DESPIERTA!- y te despertaste de golpe
Tu: - ¿Qué, como, cuando?... ¿Qué hora es?
Mamá: -Son las 5:30- salió de tu cuarto.
Ya habías hecho tus maletas, te fuiste a bañar te vestiste y bajaste a desayunar y viste a Nicole que estaba desayunando con tu mamá
Tu:- ¿Qué haces en mi casa Nicole?-
Nicole: -Porque quiero estar aquí-¬¬
Tu: -Bueno-

Terminaron de desayunar
Nicole: -Bueno ya nos tenemos que ir-
Tu: -Mamá si quieres nos puedes acompañar al aeropuerto –
Mamá: -Si - :)

En el aeropuerto
Tu: -Ya mamá, ya no llores, te enviare cartas, te llamare te lo prometo- :(
Mamá: más tranquila-Esta bien hija ya sube o lo vas a perder- Le diste un fuerte abraso y subiste al avión con Nicole.

Tu: -Bueno ahora a Inglaterra-
Nicole: -¿Qué?, ¿no estás emocionada?-
Tu: -Si claro pero…-
Nicole: -¡¿Pero qué?!-
Tu: -Siempre te desesperas ¬¬, me duele dejar a mi mamá, después de que murió mi papá odio que este triste- :(
Nicole: -Si bueno… si ella quiere quedarse déjala, además yo se que en el fondo está muy feliz- :)
Tu: -si eso creo-

Horas después…
Piloto: -Les habla el piloto informándoles que ya aterrizamos en la ciudad de Londres Inglaterra, por favor bajen con mucho cuidado, gracias por viajar con nosotros-
Nicole: -Ya era hora-¬¬
Tu:-Tranquila lo bueno es que ya estamos aquí- :D
Nicole: -Bueno primero vamos- saco unas llaves de su bolsa y las agito-a mi NUEVA CASA- te jalo del brazo (la palabra correcta seria que te arrastro) hasta que llegaron a una calle-Todo aquí es tan extraño tienen el volante al revés-
Tu:-No es cierto ustedes los españoles lo tiene mal- ¬¬
Nicole: -No tiene caso discutir contigo ¬¬. TAXI-
Subieron sus maletas Nicole le dio la dirección en el camino le ibas explicando cada cosa a Nicole, le decías los nombres de las estatuas, los museos, lo poco que recordabas de esta ciudad.
Nicole: -Wow, ¡acabo de recibir una clase de historia!, y… por donde vivías-
Tu: Yo no vivía en Londres vivía en Liverpool, pero mi papá me traía mucho aquí-
Nicole: -¿Liverpool esta cerca de Londres?
Tu: -Mmm… no, está algo lejos-
Nicole:-Bueno ya llegamos-
Se bajaron del taxi, Nicole abrió la puerta y tú te quedaste fascinada al ver su casa.
Nicole:-Esta sí es una casa-
Tu: -¿En serio vamos a vivir aquí?-
Nicole: -No, esta es MI casa, tu casa esta a unas calles e la mía-
Tu: -¡Siiiiiiiii! Voy a tener mi propia casa- :D
Nicole: -Vemos la casa, dejamos las maletas y nos vamos a comer, ¿de acuerdo?-
Tu: -Si- Su casa era de color café claro, en la entrada estaba la sala tenía 4 sillones blancos, una televisión, y una gran ventana. A la izquierda estaba el comedor para 4 personas y enfrente estaba la cocina era algo pequeña. El segundo piso tenía 2 habitaciones, una pequeña habitación que parecía un estudio y entre las dos habitaciones estaba el baño.
Nicole: -Ya basta de ver mi casa, me muero de hambre-
Tu: -Si yo también- y salieron a comer.

1 comentario:

  1. Seguid escribiendo, por cierto tengo una nove, este es el link:
    http://p-mccartney.blogspot.com/
    Bueno, si me ponen de personaje, les pongo a vosotras, besos.

    ResponderEliminar