viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 5 Los días cortos

Terminaste de comer y te fuiste a dormir.

Al día siguiente, después de desayunar Nicole vino a tu casa
Nicole: -Ya te conseguí una buena escuela y… ¿Qué vas a estudiar?
Tu: -Bueno estaba pensando en ser chef-
Nicole: -No es buena idea combinar la cocina con ser diseñadora pero bueno tus deseos son ordenes-
Tu: sonreíste  y frotaste tus manos maléficamente –Tus deseos son ordenes- repetiste esa última frase que podrías aprovechar.
Nicole: -No abuces- ¬¬
Tu: -Bueno yo solo decía-
Nicole: -Tu escuela esta en Londres-<<Como siempre cambiando de tema¬¬>>
Tu: -Y, ¿Cuándo me voy?
Mamá:-¿Te vas?
Nicole: -Si, se va a ir a Inglaterra-
Mamá: O_O -¿QUE, COMO QUE TE VAS A INGLATERRA?
Nicole: intentando tranquilizarla –Si, para estudiar en Londres hay muy buenas escuelas, y si quiere usted puede acompañarla-
Mamá: -Em… No se…-
Tu:-Pero mamá, Nicole tiene razón hay puedo estudiar mejor-
Mamá:- Esta bien, pero me quiero quedar en España-
Tu: -Es por mi papá, ¿cierto?-
Mamá: -Si-
Nicole- Bueno no se preocupe, yo también voy a ir, nos vamos en una semana, adiós- y se fue.
Tu:- Como siempre evadiendo los problemas-¬¬
Mamá:-¿Qué esperabas?, ella jamás tuvo que preocuparse por nada ni nadie-
Tu: -Ha veces se me olvida quien es Nicole-
Mamá: -Te voy a extrañar, y mucho-
Tu: -Tranquila me voy en una semana- intentaste consolarla, no te gustaba verla triste, y no querías dejarla sola, después de la muerte de tu padre ya no querías verla triste
Mamá: -Sera una semana muy corta y cuando te descuenta estarás en el avión-

Toda la semana la pásate con tu mamá, fueron la cine, a cenar, a caminar al parque, de compras, a museos, galerías de arte; te divertías demasiado que los día se te hacían muy cortos, y cada ves estaba más cerca la hora de irte.
<><><><><><><><><><><><><><>
Este capítulo está dedicado a todas las madres, que a veces no nos damos cuenta que las necesitamos mucho porque siempre están para nosotros, y cuando ya no están es cuando nos damos cuenta de que realmente las necesitamos “nadie sabe lo que tiene, hasta el día que lo pierde”. (Demonios ya me puse sentimental)

1 comentario:

  1. ME encanta, sobretodo el comentario que pusieron sobre las madre! sigan asi!♥

    ResponderEliminar