domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 3 Sí pero... no

Ya en el auto
Nicole:- ¿Qué te pasa?, ¿no te alegra la idea de ser diseñadora?-
Tu: -No es eso, si quiero ser diseñadora pero también quiero terminar mi carrera tu sabes, si no triunfo con diseñadora al menos tendré algo-
Nicole: -No te preocupes :D  eso ya está arreglado tu terminaras tu carrera, aunque creo que tendría que enviarte a una escuela especial o algo a si-
Tu: :/ -Mmm…-
Nicole: ¡Y ahora que!-Nicole siempre se desesperaba cuando no obtenía lo que quería, porque ella siempre quiere tener todo bajo su control y lo peor de todo es que se desesperaba demasiado
Tu:-Es que no quiero ser famosa, bueno sí, bueno si pero no-
Nicole: -¿cómo?-
Tu: -Si quiero porque desde pequeña quiero ser famosa, pero… no quiero que me traten diferente solo por ser famosa, no quiero ir en “escuelas especiales”-hiciste comillas con tus manos al decir eso-¿Entiendes el sí pero no?-
Nicole: -Si, es extraño pero si. Lo que se me ocurre en que podemos no se algo como en las películas de ocultar tu identidad y decir que eres española y tu llevas tu vida normal- :D
Tu: -¿Cómo es que se te ocurren buenas ideas?-
Nicole: -No lo sé, es mi don-
Llegaron a la agencia, aun tenias que trabajar en el diseño de las invitaciones de la pasarela, la decoración, los invitados, las modelos… en fin era mucho trabajo, que, para tu mala suerte tenía que estar lista para el lunes y hoy era viernes y, por si fuera poco tenias trabajar en esconder tu identidad.

El lunes en la agencia
Tu: con vos nerviosa – ¿E-esto es ne-ne- cesario?-
Nicole: -Si claro que si, ¿qué no te acuerdas de nuestro plan?-
Tu: -S-si pero…-
Nicole: –Pero nada, puedes empezar Mary-(Mary era la mejor maquilladora de la agencia) Te rendiste y dejaste que Mary hiciera  su trabajo. Tu y Nicole tenían el plan de usar otro nombre te llamarías Heidy Williams, Mary de maquillaría demasiado (cosa que no te gustaba) y te pondría una peluca rubia (tu cabello era café chocolate)
Nicole: -Wooow señorita Williams- O_O
Tu: Con voz más aguda-Lamento informarle señorita Nicole que Stephenie está muy enojada con usted-
Nicole: -Ya Stephenie, te ves bien, muy bien- :)
Tu: :/ -Bueno creo que ya es hora de que Heidy muestre sus diseños-
<><><><><><><><><><><><><>
El titulo de este capitulo es la frase que siempre digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario