lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 4 Los Escarabajos

Nicole: -¡Perfecto, todo salió perfecto! -:D
Tu: -¡Sí! No pensé que todo saldría tan bien, ¿ya me puedo quitar estos kilos de maquillaje y la peluca?
Nicole: - Si, pero  rápido-
Cuando terminaste Nicole te llevo a tu casa, estabas tan cansada que llegaste y te tiraste a la cama, te quedaste un momento pensando lo que sucedió hoy, que tenias que fingir ser otra persona y lo difícil que sería… No tardaste en quedarte dormida.

Mamá:- Stephenie despierta ya es la 1 de la tarde-
Tu: te despertaste de golpe -¡¿Qué, enserio?!
Mamá: -Si, voy a comprar algo para comer regreso en 1 hora, cuando llegue me cuantas todo lo que paso-
Tu: -Si-. Cuando tu mamá se fue bajaste a desayunar, te bañaste y fuiste a la sala para escuchar música en el radio.
Radio:- Bueno, es hora de escuchar un poco de música internacional, la siguiente canción se llama All My Loving de la banda que no solo suena en Inglaterra, sino que en todo el mundo (cuando escuchaste la palabra  Inglaterra suspiraste) The Beatles-y comenzó a sonar esa canción, tenía un ritmo pegajoso que te daba ganas de bailar, cuando termino la canción apagaste el radio y tarareabas esa canción<<Los Escarabajos mmm… raro nombre buena música, perfecto>>

Mamá: -Ya llegue-
Tu: -Bueno, siéntate para que te cuente como me fue-y comenzaste a de principio a fin con muchos detalles y también le contaste como es que te convertiste en Heidy Williams.
Mamá: O_O –Woow me alegro que te allá ido muy bien, pero sobre lo de Heidy…-
Tu: interrumpiéndola –ya te dije que no quiero que me traten diferente solo por ser famosa-
Mamá: -Bueno, lo que digas. En 20 minutos esta la cena-
Tu: -Pero ni siquiera he comido, solo desayune-
Mamá: -Es tu culpa para que te levantas tan tarde- ¬¬
Sonó el teléfono y contestaste.
Tu-Hola, ¿Quién habla?
Nicole: -¿Quién más te hablaría?-
Tu: –Adiós-
Nicole: -Ya es broma-
Tu: Enojada-¿Qué quieres?-
Nicole: Ignorando tu enojo –Sobre tu estúpida idea de estudiar otra cosa…-
Tu: -¡Hey! No es una estúpida idea-
Nicole: -Si es estúpida, tu vas a ser una gran diseñadora, pero ese no es el tema. Estaba pensando que podrías estudiar en otro país... bueno si quieres-
Tu: -Y si digiera que si... ¿En qué país estudiaría?-
Nicole: -Mmm… Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra…
Tu: -¡¿INGLATERRA?! O_O
Nicole: -Si, pero no grites-
Tu:-Definitivamente Inglaterra- :D
Nicole: -Bueno, ya esta-
Tu: -Pero en que parte de Inglaterra…  Nicole… Nicole… ¡NICOLE!- <<Demonios colgó>>
Mamá:-No grites en el teléfono, ya esta lista la cena-
<><><><><><><><><><><><><>
Aclaración: lo que esta encerado entre <<    >> es lo que estas pensando

1 comentario:

  1. me encanto esta parte!
    Me encanta su mini novela, me incluirian en la nove, como una personaje mas, porfiiii!!
    Un beso, y aunque no me hagan personaje seguire leyendo su novela, esta genial!! ♥

    ResponderEliminar