domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 2 El maldito despertador

13 años después
Sonó el maldito despertador
Tu: -¡Qué diablos!- intentaste apagarlo, pero no pudiste así que lo golpeaste y nada, lo golpeaste con más fuerza y NADA tomaste un vaso de vidrio que estaba cerca (aun con agua) y lo golpeaste con mucha fuerza, ya se había callado pero lo seguías golpeando- ¡ESTO LO QUISE HACER DESDE HACE AÑOS!- lo grítate como si realmente te hubiera escuchado.
De pronto alguien abre violentamente la puerta
Mamá:- ¡¿Qué está pasando?!-y dirigió su mirada hacia el despertador (lo que quedaba del despertador) y los vidrios rotos
Tu: (con vos de niñita)-El empezó- señalaste al despertador :P
Mamá:-Como puede ser que empezó si… Olvídalo se que discutir de estas cosas contigo es pérdida de tiempo, bueno cambiando de tema
Tu: interrumpiéndola- ¡Qué, no me cambies el tema! Y si ya te dije que él empezó, por lo menos castígalo- ò_ó
Mamá: - Creo que tu ya le diste suficiente castigo- lo dijo mirando el despertador-
Tu: XD
Mamá:-Estoy orgullosa de ti :D, vas a presentar tus diseños, yo lo sabía desde pequeña parecías una experta en moda, y lo mejor es que serás ¡Famosa!
Tu: :/
Mamá: -¿Qué pasa cariño?-
Tu: -Es que, si quiero, pero no quiero-
Mamá:- No entiendo lo que me quieres decir, pero apúrate porque se te va a hacer tarde-
Tu: -No mamá no quiero ir a trabajar-
Mamá: -Cuando eras pequeña no querías ir a la escuela y ahora no quieres trabajar, bueno eres mayor que edad así que, si te despiden es tu problema- salió de tu habitación
<<Bueno ya te aniquile despertador ya puedo vivir en paz>>Te bañaste y te vestiste casual mente con unos pantalones negros, una playera blanca, unos tenis blancos y un abrigo blanco porque estaba lloviendo mucho; desayunaste pan tostado con café. Terminaste y te lavaste los dientes, ibas bajando  las escaleras cuando tocaron la puerta y fuiste a abrir.
Nicole: ¡Como esta ya próxima diseñadora más famosa del mundo!
Tu: :/ -No lo se-
Nicole: -Si sabes que me refiero a ti- ¬¬
Tu: -Si bueno… vámonos-
<><><><><><><><><><><><>
Este capítulo está más largo, pero no se desesperen que pronto vendrá la beatlemania :D, escribimos este capítulo porque siempre hemos temido ganas de masacrar a nuestro maldito despertador, no nos hagan caso  estamos un poco locas. XD

1 comentario: