miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 20: Noche de chicas II


Apagaron la tv jugaron todo el día,  hablan sobre cosas de chicas (ustedes entienden, bueno si son chicas XD)
Paloma: -¿Cuál es su Beatles favorito?-
Ana: -Cualquiera menos Paul- ¬¬
Paloma: -¿Por qué lo dices así?-
Ana: -Se me hace un buen músico, pero creo que en el fondo es un patán- ¬¬
Paloma:-Ni siquiera lo conoces- ¬¬ (lo que no sabía Paloma era que si lo conocía)
Ana: -Dije “Creo”-
Paloma: -Bueno, (a ti) ¿Cuál es tu Beatle favorito?-
Tu: -Mmm… no se-
Paloma: desvió la mirada -¿Qué es eso?- y señalo a Chile
Tu: -Mi perrito, ven Chile- llego corriendo hacia donde estaban y lo cargaste
Paloma: -¡Qué bonito!- lo acaricio
Se paso la noche, hablaron de sus amigos (Timmy y Fred), de lo que estudiaban, de su familia y de The Beatles.

A la mañana siguiente
Ana: -Hasta que te despiertas-
Paloma: -Si, ya era hora de que te levantaras-
Tu: -Ya- ¬¬
Paloma: -no te enojes-
Tu: -Bueno vamos a desayunar-
Desayunaron y cuando terminaron sonó el teléfono
Tu: -Hola, ¿Quien habla?-
Timmy: -Hola Sthepy, no me quiero meter en tus cosas de chicas pero ¿Quieres ir a una em… fiesta, creo?-
Tu: -¿Cómo que “creo”?-
Timmy: -Bueno un amigo mío acaba de abrir un bar, y me invito, ¿vienes?-
Tu: -Si-
Timmy: -Genial, dile a Paloma y Ana que están invitadas, las reojo en tu casa ¿Ok?-
Tu: -Si adiós-
Timmy: -Nos vemos-
Tu: -Chicas hoy hay fiesta-
Ana: -¿De quién?-
Tu: -Timmy nos invita a un bar de un amigo que se acaba de abrir-
Paloma: -Bueno ¡Vamos de compras!-

En el centro comercial estuvieron dando vueltas, hasta que en la tienda favorita de Paloma M & K encontraron unos hermosos vestidos y los que eligieron fueron diseñados por Heidy Williams <<que ironía>>
(Ana)

(Tu)

(Paloma)

Cuando terminaron de arreglarse golpearon la puerta.

1 comentario:

  1. Me encantóóóóó, pero que mala Ana, por lo de Paul.
    Bueno ya sé, que las miraba no precisamente a la cara, pero... xDD
    Así son los chicos.
    Bueno me encantó, buen vestido, ¡MI colore preferido! jeje
    :) Besos, y espero el siguiente capi!

    ResponderEliminar