jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 8: Chile

Despertaste temprano y sonó el teléfono.
Tu:- Hola-
Mamá: -¡Hija!, ¿Cómo estas, llegaste bien, no te afecta el clima de Inglaterra?-
Tu: -Estoy bien y mamá ya he vivido aquí ya me acostumbre al clima-
Mamá: -Si lo sé pero eso fue hace años, te hablo rápido recuerda que estas llamadas son muy caras-
Tu: -Te extraño- :(
Mamá: -Yo también, pero tienes a Nicole-
Tu: -y, ¿Eso es bueno? ¬¬-
Mamá: -Ok no jaja, no deberías ser tan mala, y si te sientes tan sola cómprate un perro, conoce personas, no se diviértete. Bueno adiós tengo que colgar-
Tu: -Adiós- <<Un perro… porque no>>

Cuando terminaste de bañarte y desayunar  saliste disparada hacia una tienda de mascotas.
Tu: -Señorita quisiera comprar un perro-
Empleada: -Lo siento pero solo nos queda un chihuahua-
Tu: -Si, no importa es perfecto-Viste el chihuahua, era pequeño (Bueno todos los chihuahuas son pequeños) de color blanco y todavía  era un cachorrito
Empleada: -¿Cómo se va a llamar?-
Tu: -Mmm… chihuahua… es de México… me gusta la comida mexicana más el… ¡Ya se!-
Empleada: -Entonces, ¿cómo se llamara?-
Tu: -¡Chile!-
Empleada: -Ok-

Llegaste a tu casa y le diste de comer, colocaste su camita en el estudio y encendiste la tv. Estaba un canal de música y lo único que había era Beatles, Beatles y más Beatles.

Tu: -Chile, mi pequeño perrito (lo cargaste y lo abrazaste) :D (Chile te miro extrañado), si  lo sé necesito amigos-
Sonó el timbre.

Tu: -Ya voy- dejaste Chile en el piso y fuiste a abrir –Nic… -no te dejo terminar y entro como si fuera su casa ¬¬
Nicole: Hola, -¿Qué haces?-
Tu: sarcástica – Hola Nicole, si claro pasa estás en tu casa- ¬¬
Nicole: más sarcástica –Si, gracias por dejarme pasar en la casa que Yo te compre, y te di empleo y… -
Tu: interrumpiéndola – Ya Nicole perdóname-
Nicole: en tono dramático – Lo hare aunque, heriste mis sentimientos- :(. Nicole desvió la mirada de ti y su  expresión cambio, parecía extrañada y asustada -¿Qué es eso?- señalo con el dedo algo que estaba en la sala
Tu: -Ah es mi perrito- :3
Nicole: en tono de burla -Tan pequeño-
Tu: defendiendo a Chile-Hey en chihuahua es de raza pequeña, además era en único que había y me gusta-
Nicole: -Bueno en bonito :) ¿Cómo se llama?-
Tu: -Chile-
Nicole: en tono de burla –Gran imaginación, que tienes para los nombres-
Tu: -Hey, me gusta ese nombre-
Nicole: -Si lo que tu digas, ten y primero lee la nota- Dirigió su atención e la tv -¿Beatles?, he oído que están muy de moda, bueno adiós- y salió casi huyendo.
Te entrego una cajita plateada con una nota que decía:

Me fui porque sé que no lo vas a aceptar, y hasta me vas a reclamar, sal de tu casa y abre la caja.
Nicole.

Tomaste las llaves de tu casa saliste y ceraste la puerta (cerraste porque temías que Chile saliera de tu casa y se perdiera y aunque el jardín tenía una cerca sabias que Nicole ni siquiera se molestaría en cerrarla). Observaste la cerca abierta << Lo sabi…>> tus pensamientos fueron interrumpidos
Tu: -Wooow- O_O
<><><><><><><><><><><><><><><>
Este capítulo va para la comida mexicana ¡QUE VIVA MÉXICO!

3 comentarios:

  1. Paloma si te pusiéramos en el fanfic que te gustaría ser?, no quiero ilusionarte porque no sé si te vamos a poner (tengo que hablar con Frida).

    Me gusta tu novela, sigue escribiendo. :D

    PD: si quieres poner a Frida que tenga que ver con George (es su favorito, me va a matar por escribir esto D: ) y a mi da igual no tengo Beatle favorito / viv (pongo mi nombre porque ha veces se confunde quien comenta, es uno de los problemas de escribir entre dos personas)
    No pude publicarlo en tu novela porque mi computadora está loca (todo se parece a su dueño XD)

    ResponderEliminar
  2. Paloma si vas estasr en el fic solo dejame pensar bien como vas a aparecer si ?,creo que ya hable con vivis.

    PD:Vivis a la vez te quiero y tambien te quiero matar (es broma de lo matar XD)/FRIDA :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, graciiiiiiias.
    Ya leí el capitulo, perodna la tardanza!!! xDD
    Mi beatle favorito es Paul, y no me importa que ser, solo si me metieras en la novela me intusiasmaria, de todas formas, ya te digo, mi beatle favorito es Paul.
    Me encanta tu nove, sigo leyendo. :)

    ResponderEliminar