viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 18: ¡GEORGE!


Estabas en el hospital cundo los chicos llegaron.
Ringo: -¡¿Qué paso, como esta George?!-
Tu: -Se desmayo en el baño, y el doctor no me ah dicho nada-
Brian: -Gracias por traerlo aquí, espero que la prensa no se entere-
Paul: -George está mal ¿y tú te preocupas por la prensa?- ¬¬
Doctor: -Familiares del señor Harrison-
Ringo: -¿Cómo esta?-
Doctor: -Bueno, ahora está bien. Le dije que no hiciera esfuerzos-
Tu: -¿Podemos verlo?-
Doctor: -Si-
Entramos al cuarto de George
Ringo: -¿Cómo estás?- ¬¬
George: -Bien, creo. Perdón Ringo-
Ringo: -Si no te hubieras ido esto no hubiera pasado-
Tu: -¿Qué paso?-
John: -No lo dejamos salir porque el doctor dijo que no hiciera mucho esfuerzo, pero el de necio se escapo y ahora está aquí-
George: -Si bueno, tenía que disculparme. Fue horrible todo el camino vomite en un árbol y en un niño-
John: -Jaja XD me imagino la cara del niño-
George: -No es gracioso-  ¬¬
Paul: -Claro que si XD-
Doctor: -Vomito mucho, por eso se desmayo. Señor Harrison ya se puede ir pero no vuelva a hacer lo mismo, porque le va a pasar lo mismo, y no cante por 2 semanas-
George: -¿Qué? Eso sí que no-
Ringo: -No se preocupe doctor si es necesario lo encadenamos- :)
George: :@
Brian: -Voy por un café, ¿Quieren uno?-
Ringo, Paul y John: -Si-
Brian: -Vamos- y los chicos salieron
Tu: -George, no debiste ir-
George: -Bueno ya, tú me perdonaste, Ringo me maltratara por 2 semanas y todos felices- :)
Tu: -Esta bien- te acercaste a él y de diste un beso en la frente –Cuídate me voy-
George: *O*

Cuando llegaste a tu casa sentiste que te quitaste un gran peso de encima. 

2 comentarios:

  1. Dios, mioooo, pobre de George, y eso si que no, nada de ponerse malo!
    xDD
    Y el malvado de John, y Paul, riendose, bueno ya me los imagino riendose.
    Me gusto mucho, ya sabes lo que espere este capi. Un beso/ Mua :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa tu fanfic!!
    =)
    no dejes de subir!

    Q estes bn !

    ResponderEliminar