lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 16 Bonus/George: Tacos + Chile= DESTRUCCIÓN


Los capítulos bonus son especiales, estos capítulos está escritos de manera que el personaje (en este caso George) te relate lo que pasa (en lugar de Stephenie)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo: -Ya es tarde, ya vámonos- La verdad no me quería ir Heidy era especial, pero si no llegaba lo más seguro era que Brian me mataría :(
Heidy: -Esta bien- Pedí la cuenta, pagué y nos subimos a mi auto
Yo: -¿Dónde vives?-
Heidy: -En…- se detuvo, como si estuviera dudando –Mejor déjame en mi trabajo recordé que tengo algo pendiente-
Yo: -Ok- de pronto sentí un dolor en el estómago <<no es nada>> en el camino íbamos hablando, me encantaba hacerla reír :)
Heidy: -Bueno adiós George-
Yo:- Adiós, espera ¿Quieres ver una película mañana?-
Heidy: -Si, te veo saliendo del trabajo-Salió del auto
Yo: -ok-  y me quedé ahí como idiota por 2 minutos hasta que reaccione y conduje hasta mi casa
Entre
John: me agarro del cuello de la camisa y me sacudió –Donde demonios te metiste, Brian y nosotros te hemos buscado como locos- Ò_Ó
Yo: -Es que…- como pude me quite a John y corrí al baño, sentía unas terribles ganas de vomitar
Paul: se estaba bañando –Que no te enseñaron a tocar antes de entrar-
Yo: -Perdón Paul pero… - y vomite
Paul: -Que…- se asomo por la cortina del baño –Oh George no importa si te sientes mal pasa- se puso una toalla y salió del baño
Ringo: -George, ¿qué paso?-
Yo: -Comida mexicana-
Ringo: - llamo a un doctor o vamos a un hospital-
George: -Vamos, gracias Ringo-
Ringo: - de nada :)-
John: -Que pasa Harrison, ¿ver a Paul desnudo te dio tanto asco? XD-
Yo: -No Lennon ¬¬ -
John: -Entonces que… oh por Dios ¡Estas embarazado! XD-
Yo: - Claro que no, fue la comida mexicana con mucho chile-
Llego Paul ya vestido y me ayudo a levantarme y a subir al auto, y todos entraron. Yo iba en el asiento el copiloto y John y Ringo iban atrás
John: -Demonios nos van reconocer, con suerte George les vomita encima XD- Paul arranco
Ringo: -Tranquilo traje las bufandas, los sombreros y las gafas-
John: -Gracias esclavo- XD, Ringo le pego en la cabeza y le aventó sus cosas
Paul: -Y… ¿Qué te pasó George?-
John: ¡La comida mexicana con chile lo violo y ahora esta embarazado!- XD
Ringo: -Cállate Lennon-
George: -Me comí unos tacos al pastor con mucho chile que estaban en oferta, ¡ya me di cuenta porque estaban en oferta! :(-
Ringo: -Te dije que no condimentaras  mucho la comida mexicana-
George: -Pero me gusta mucho >.< -
Ringo: -Pero no le pongas mucho chile-
George: -Si mamá- ¬¬
Ringo: ¬¬
Llegamos al hospital, Paul y Ringo me ayudaron a caminar, me sentía muy débil.

Doctor: -Bueno señor George no se preocupe, ninguna fan entrara aquí, ahora dígame ¿Qué le sucede?-
Yo: -Es que yo… - corrí hacia el cesto de la basura y vomite ahí
Doctor: -¿Cuántas veces ah vomitado?-
Paul: -Como 5 veces-
Doctor: -¿Qué comiste?-
Yo: -Tacos al pastor con mucho chile, es comida mexicana-
El doctor me dijo que necesitaba quedarme en el hospital, los tacos me causaron una gran indigestión :(

A la día siguiente
Brian: -George-
Yo: -Si Brian- :(
Brian: -Ten cuidado con lo que comes, no puedes faltar a los ensayos, pero bueno descansa- :)
Yo: -Ok- <<Al fin Brian es bueno con migo :)>> los chicos entraron
Ringo: -¿Ya te sientes mejor?-
Yo: -Si- :)
Ringo: -Ten- me extendió la mano y me dio una caja envuelta
Yo: -¡Que es!-
Ringo: -Ábrelo-
Yo: rasgue el papel como si fuera un regalo de navidad -¡GRACIAS RINGO!-
Ringo: -Sabia que te gustaría-Ringo me conocía muy bien y me dio el regalo perfecto ¡Un juego de Monopoly!
Paul: -Ten- Paul me dio un peluche en forma de guitarra
Yo: -¡Gracias Paul!-
John: -El mío te va a gustar más- y te lo dio
Yo: -¡John!, gracias, creo- John te regalo un peluche en forma de taco, y el doctor entro
Doctor: -Señor Harrison, ya puede salir-
Brian: -Ayuden a George, yo pagare-  Brian y el doctor salieron

Ya en casa
Yo: -¿Qué hora es?
Ringo: -las 10:00 pm-
Yo: << ¿Qué? No puede ser, ¡me perdí mi cita con Heidy!, me va a matar>>
Ringo: -¿Qué pasa te sientes mal?-
Yo: -No, estoy bien
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Nuestro primer capítulo Bonus!
Comenten, ¿qué tal les pareció ese bonus?
PD: Esta dedicado a Frida

3 comentarios:

  1. yo luego hago uno parecido en
    http://thebeatlesringo.blogspot.com/

    aprofecho la publisidad
    XD XD XD X DXD XD XD XD XD XD XDXXD XDXDXDXDXDXXDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Haciendo publi , en Salva? xDD
    ME gusto esto del bonus, a ver si hago algo así en mi blog, jejeje, estuvo muy divertido.
    Me izo mucha gracia la parte donde John le da el peluche con forma de taco, pobre Geroge, y el resto de regalos, tambien geniales! xD
    Bueno a ver si escribis otro! Un beso, y genial escrito!
    Yo ahorita subo otro capi.

    ResponderEliminar