lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 10: El primer día


Sonó el despertador y tú ni le hiciste caso, luego sonó otra vez y observaste que hora era.
Tu: -Dios mío ¡Voy a llegar tarde el primer día!-
Ni siquiera te bañaste por lo tarde que era, te vestiste y ni te molestaste en ver lo que te ponías, bajaste a desayunar (bueno solo  tomaste una manzana) y saliste con tus cosas para entrar al auto, pero Chile se dirigió a tú con un zapato en su hocico.
Tu: -Gracias Chile, casi me voy con una- Subiste al auto y fuste a la escuela. Llegaste a la escuela un poco tarde.
En el receso
?: -¿Stephy?- te llamo una voy familiar.
Tu: -Si, ah hola Ana-
Ana: -No sabía que tu también estudiabas aquí, de seguro fue idea de Nicole ¬¬, bueno no importa me alegra que estudiamos juntas -
Tu: -Si, Nicole hace todo lo que le place pero ya dejemos de hablar de ella, ¿cómo te fue en tu primer día?-
Ana: te echo en vistazo -Creo que mejor que a ti-
Tu: notaste que nada que lo traías puesto te quedaba bien – Si se me hiso tarde :s –
Ana: -XD,  bueno tengo un nuevo amigo-
Tu: -Uuuuuuuuuuuuuu Anaaaaaaaaa no sabía que eras así-
Ana: ¬¬ -porque todos me están jodiendo-
Tu: -Ya Ana es broma-
Ana: -Bueno mi nuevo AMIGO se llama Timmy, te va a caer muy bien-
Tu: -Timmy, que raro nombre-
Ana: -Si… (desvió la mirada) mira aquí viene-
Timmy: -Hola Ana y hola…-
Tu: - Stephenie-
Timmy: -Es un placer-
Tu: -El placer es mío-
Estuvieron hablando los tres, Timmy se te hacia un tipo muy agradable, era pelirrojo y tenia ojos cafés. Cuando terminaron las clases aun estabas en el salón tomando nota de lo que necesitabas.
?: -¿Tienes un lápiz?-
Tu: -Si (sacaste un lápiz) toma-
?: -Gracias-
Terminaron de escribir
?: -Gracias (te dio el lápiz) por cierto soy Paloma- :)
Tu: Un gusto soy Stephenie, bueno me tengo que ir- :)
Paloma:-Si yo también-
Fuiste a un café, porque tenías sueño.

Empleada: -¿Qué se le ofrece?-
Tu: -Un capuchino frape con chocolate blanco, por favor-
Empleada: -Si estará en 5 minutos-
Tu: Ablando sola –Que tonta soy casi llego tarde-
?: -A mí también me pasó eso-
Tu: -¿Qué? Paloma ¿Me estas siguiendo?-
Paloma: -No, ni si siquiera vi que entraras aquí- se sentó a lado de ti
Tu: -Ok, ¿a ti también se te hiso tarde?-
Paloma: -Si-
Empleada: -Aquí tiene- te entrego tu bebida.
Tú y Paloma tomaron café y platicaron hasta que se tuvieron que ir
Paloma: -Perdón pero me tengo que ir-
Tu: -Yo también, si no mi perrito se va a comer el sillón-
Paloma: - Jajaja Bueno nos vemos mañana-
Tu: -Adiós-
Fuiste a tu casa y sí, Chile se comió una parte del sillón no te dio importancia, hiciste lo que te pidieron hacer en la escuela y te fuiste a dormir (Bueno, estuviste dando vueltas en la cama, ya que no podías por el café).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo es para ti Paloma :D

3 comentarios:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que bien, ya aparecííííí, y me haré amiga de Stephany!!! (digo yo, vamos...) jejejejejej.
    ME entusiasme, ni sabes lo que me entro en el cuerpo, cuando vi:
    "Gracias (te dio el lápiz) por cierto soy Paloma- :)"
    Casi salto, de la cama y todo. Genial.
    Ammm, te comento algo sobre mí, para cuando se conozcan un poco, vale?
    Color prefe:Azul
    Comida prefe:MAcarrones con queso y salchichas
    Soy alta, con el pelo, agitado, y flequillo, pero a los 2 lados.
    Mis ojos son marrones oscuros, y mi nariz pequeña (jeje ¬¬)
    Me usta la ropa, tipo mod, pero el mod moderno, es decir, abrigitos largos, camisas, chaquetas...
    Bueno, esto es algo que puedes poner si quieres, llevo gafas, pero las utilizo solo para el instituto, y a veces para tocar la guitarra.
    Toco la guitarra, el piano, la flauta, y armonica (de pequeña).
    Mi cancion favorita: Here, there and everywhere.
    La cancion que me da animos: Hold me tight.
    Mi heroe, y mi chico favorito!: Paul McCartney.
    Bueno hay algo de mi vida, espero que te sirva, para el fic, y cuando empiece el nuevo, me escribis de
    vosotras.
    Un beso a las dos, y pena -.- no puedo seguir leyendo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jaja Tranquila, no es broma EMOCIÓNATE y tomaremos en cuenta lo que escribiste :D

    ResponderEliminar
  3. (loca, loca, loca) ya espero el siguiente capitulooooo!!!
    -^^-

    ResponderEliminar