domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 9: Mari-Ana

Tu: -NO PUEDE SER- y lo viste, estacionado en frente de tu casa, un auto último modelo de color gris (el gris era tu color favorito), abriste la caja y estaban las llaves del auto y otra nota  <<que no se cansa de escribir>>:

Si no lo aceptas se lo daré a un vagabundo o lo dejare abandonado o haré un funeral vikingo con él. Tú licencia de conducir esta en el auto y no te voy a decir como la conseguí.
 Nicole.
En España tenias licencia para conducir, pero sabias que no te serviría aquí en Inglaterra. Nicole tenía muchos contactos que le deben favores a su padre y lo más seguro era que la hubiera conseguido así.
Entraste corriendo a tu casa y cargaste a Chile con todo y su camita, saliste y lo pusiste en el asiento del copiloto, te subiste al auto y lo encendiste.
Tu: -Vamos a dar una vuelta-
Chile: -Wooof- estuviste dando vueltas por todo Londres hasta que sentiste hambre  y te dijiste a comer a tu casa

Ya en tu casa le serviste de comer a Chile, te ibas a dirigir a la cocina cundo de pronto sonó el timbre.
Tu: -Hola-
?: -Hola soy Mariana pero dime Ana, soy tu vecina- entre sus manos tenía un pastel <<perfecto, justo cuando tengo hambre>>
Tu: -Bueno Ana ¿Quieres pasar?-
Ana: -Si, traje esto- señalo el pastel
Tu: -Bueno, voy a preparar té, siéntate en la mesa- en la cocina hiciste té de manzanilla y regresaste a la mesa-
Ana: -Yo también trabajo con Nicole-
Tu: -¿Enserio, de qué? Debe ser de modelo- te diste cuenta por que tenia buena figura
 Ana: -Si, aunque estudio Arte, quiero ser pintora-
Tu: -Yo estudio para ser chef- sonó la tetera, fuiste por el té y lo serviste.
Ana: -Si bueno… Nicole me contó sobre Heidy (ni siquiera te habías dado cuenta que le dijiste que trabajabas con Nicole) no te preocupes tu secreto está guardado conmigo :). Además ya también finjo ser otra persona-
Tu: -¿Quién? O espera…- esa cara ya la habías visto antes- CLARO eres Janet Harvey [ya les dije que no tenemos imaginación en los nombres ni en los apellidos]-
Ana: -Si recuerdo que trabaje contigo en España- recordaste que ella era la modelo principal de la pasarela-
Tu: -Nicole, te contó nuestro tonto plan-
Ana: -Si es estúpido pero funciono… -
Tu: viste que Chile estaba sentadito en tus pies y lo cargaste –Ven Chile-
Ana: -¿Tienes una mascota?-
Tu: -Si es un chihuahua se llama Chile-
Ana: -Que bueno que es un perro porque odio los gatos- ¬¬
Y se la pasaron hablando, Ana tenía el cabello negro y lacio, y sus ojos eran verdes y cuando era Janet se ponía una peluca pelirroja y ondulada, e igual que tú usaba mucho maquillaje.
Te contó que era de EUA y que sus padres habían muerto en un avión.
Cuando terminaron, fuiste a tu habitación y observaste los papeles de la universidad
Tu: -¿QUÉ? NO PUEDE SER- MAÑANA ERA TU PRIMER DÍA EN LA ESCUELA, desesperada arreglaste todo para ir a la universidad <<Eso me pasa por ser distraída>>.
<><><><><><><><><><><><><> 
El personaje de Mariana está basado en una persona real que admiramos mucho
Esta capitulo es para ti Ana :D

1 comentario:

  1. Este capi, me encantó, por cierto no te conté.
    Mañana empezaré con un nuevo blog, se me ocurrió mientras leía el vuestro en la cama (aparecereís las dos, si quereis) amm, y como tengo la insignia en mi pagina, si tienes facebok, o correo por hay hablamos de los gusto etc. para los blog.
    Un beso, leo el otro capi. y te cuento.

    ResponderEliminar