lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 28: Patricia

Una mujer más alta que tú abrió la puerta, era muy gorda hasta parecía que había salido de una caricatura y tenia ropa muy pequeña (eso si da miedo)
?: -¿Qué quieres?- dijo en un tono casi agresivo
Tú: -Em… am… bueno yo… este… ¿Se encuentra  Ana?- te había dejado sin palabras
?: -Ana, aquí no vive ninguna Ana- contestó de mala gana y cerró la puerta
Reaccionaste y volviste a tocar
X:-¡Ahora que quieres!-
Tu: –perdón ¿Esta Mariana?-
?: -Permíteme un momento- y gritó con una vos grave -¡Mariana alguien te busca!-
Ana: -¡Demonios ya voy!- corrió hacia la puerta, y de inmediato dijo-¡Claro Stephy vamos!- cerró de golpe la puerta
X: Gritando -¿A dónde van?-
Anna:-Al baño, adiós-
Tú: -¿Por qué…-
Ana: -Lo siento, pero necesitaba salir, esa mujer me estaba volviendo loca-
Tu:-¡¡¡Ella era tu prima!!!-
Anna: -Si-  :/ 
Tu:-Perdón pero ES INSOPORTABLE  apenas tengo 1.16 segundos con ella y ya me duele la cabeza-
Anna:-Siiii como pude tener una prima así-
Tu:-Así es la vida-
Anna:-¿A dónde vamos?-
Tu:-No se tu dijiste al ¿Baño?-
Anna:-Naaa es que no se me ocurría nada-
Tu:-Bueno ya estamos en camino al parque vamos-
Anna:-Ok-
Se fueron al parque a jugar con el agua de la fuente y a comer helado hasta que se encontraron con…
Tu:-¡¡¡HOLA PALOMA!!!!-
Paloma:-¡¡¡¡HOLA STEPHY!!!!!-
Se dieron un gran abrazo
Anna:-Paloma, ¿cómo has estado?- 
Paloma:-Bien y, ¿ustedes?-
Tu:-Bien-
Anna:-Ni tanto-
Paloma:-¿Por qué?- :C
Anna:-Vino a quedarse una prima mía a mi casa y es insoportable-
Tu:-Si, apenas la conozco y me quiero dar un tiro-
Paloma:-Ok ya, ¿qué quieren hacer?-
Tu:-Pues Anna y yo ya comimos un helado ya no tenemos hambre-
Paloma:-Vamos  a ver una película-
A y T: -Siiii-
Fueron al cine y no se decidían que ver
Tu: -Veamos la Del Pollo que Com…-
Anna: te interrumpió -No la de "Undiaenelveradollegadegraciassiningunmotivoenelmundodelospeces"-Lo había dicho muy rápido-
T y P: ¿?
Anna: ¬¬ -Bueno la del Perrit…-
Paloma: interrumpió -Mejor esa que está ahí-
Tu: -Bueno mejor "Cuando los zombis regresaron 4"-
P y A: -Si-
Ya compraron las entradas y vieron la película
Tu: -Me gusto un poco-
Paloma: -Esta buena-
 Anna: -Claro que no la sangre era muy falsa, hasta la cátsup es más real que eso-
Paloma: -Tienes razón, pero me refería al final-
Tu:-Es algo temprano, ¿qué quieren hacer?-
Paloma: -Vayamos a tu casa-
Tu:-Ok
Tomaron un taxi platicaron hasta llegar a tu casa
Tu: Abriendo la puerta - Sean bienvenidas-
Paloma: -Uuuhhh bonita casa-
Tu: -Gracias- :3

Hablaron sobre Patricia, Paloma no parecía muy convencida de todo lo que le contaban, y como no estarlo, sí a ti te hubieran contada lo mismo no lo creerías
******************************
Aclaración: Patricia no tiene nada que ver con Pattie Boyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario