viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 29: Casi


Al día siguiente en el comedor
Paloma: -Ya pronto serán vacaciones-
Tu: -¿Tan pronto, pero si apenas acabamos de entrar a clases?-
Ana: -No es para tanto solo es una semana-
Fred: -Y ¿Qué piensan hacer?-
Timmy: -Me voy a… no se pero me voy a ir a un lugar-
Ana: -Lo que siempre hago joder personas-
Paloma:- Creo que nada- :/
Tu: -Estar con Chile-
Timmy: -¿Chile?-
Tu: -Si, mi  perrito- :3
Se la pasaron hablando, la verdad no habías pesado qué harías, lo más probable sería que estuvieras trabajado o con tus amigas

Después de la escuela fuiste a trabajar
Tocan la puerta de tu oficina
Tu: -Pasa-
X: Hei…, Perdón, pero ¿Esta no la oficina de Heidi?-
Te volteaste y viste que era George, y recordaste que no estabas vestida como Heidi
Tu: -Emm, si pero ya se fue yo soy su… asistente-
George: -Bueno, ¿Le puedes avisar que yo estuve aquí?-
Tu: -Si, George-
George: -Un gusto conocerte em…-
Tu: -Stephanie-
George: -Un gusto Stephanie- y se fue
<<Que alivio>>

Después del trabajo y de terminar tu tarea sonó el teléfono
X: -Hola Stephy soy Henry-
Tu: -Henry, hola-
Henry: -Bueno te llamaba para saber si… no sé, te gustaría ir a algún lugar-
Tu: -¿Hoy?-
Henry: -No, hoy es muy tarde-
Tu: -Bueno porque la siguiente semana la tendré libre, si quieres podemos planear algo-
Henry: -Si, el sábado paso por ti-
Tu: -Esta bien, adiós-
Henry: -Adiós-

No hay comentarios:

Publicar un comentario