sábado, 25 de febrero de 2012

*Capítulo 31 Bonus: Happy Birthday George

Nota: Los capítulos que tienen un * significa que son especiales
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

 Ana fue a tu casa para arreglarse para ir a la fiesta, por suerte Patricia se había ido de compras y regresaría hasta la noche
Ana:-Stephy-
Tu: -¿Si?-
Ana: -Me prestarías unos de tus diseños-
Tu: -Claro arriba en el armario ponte en que se te dé la gana-
Ana: -Ok-
Ana se puso un vestido  color azul y tu uno blanco
Tu: -Ahora lo feo-
Ana: -¿Qué?-
Tu:-El maquillaje-
Ana: -¡Ahh! No quiero- :(
Tu: -Pues ni modos Ana-
Ana: -Okay-
Se pusieron la peluca y los 646577564 kilos de maquillaje, cuando estaban listas solo faltaba una hora para la fiesta
Ana: -Emm… se nos olvida algo-
Tu: -¿Qué?- 
Ana: -Los regalo- Se puso una mano en la cara como diciendo fracaso
Tu: -Si cierto O.O ven vamos a comprarlo rápido-
Jalaste a Ana y tomaron un taxi para ir al centro

Tu: -Ana mejor le compramos esto-
Ana: -No creo que quiera eso-
Tu: -Pues no se me ocurre otra cosa-
Ana: -Pues les gustaría eso-
Tu: -Mmm.... no lo sé-
Ana: -Yo creo que si-
Tu: -Bueno lo compramos-
Las dos cooperaron para comprarle el regalo de George y adentro pusieron una nota
Tu: -Corre Ana se nos hace tarde a la fiesta-
Ana: -¡¡Ya, estúpidos tacones!!-
Tu: -Para que te las pones-
Ana: -No se-
Subieron corriendo al carro

Tu: -Ya ya, llegamos-
Estaban enfrente de la casa Beatles y tú tocaste la puerta
John: -Hola Heidi y Janet -Te abrazo al igual que a Ana- sean bienvenidas-
Entraron y pensaban que había más invitados pero no, solo estaban los chicos menos George y ustedes
Tu: -¿Y George?-
Paul: -Arriba-
Tu:-¿No van a festejar su cumpleaños?-
Paul: -No-
Tu: O.o
De pronto bajó George
George: -Me largo - Azota la puerta
Paul se arranco la pijama y tenía puesto un traje, John ya tenía puesto el traje y Ringo sale de la cocina con un pastel
Ringo: -¿Heidi me ayudas a decorar el pastel?-
Tú no entendías nada y menos Ana
Ana: -Pero-pero que pasa estoy confundida-
Tu: -Igual yo-
Paul: Inflando unos globos- Es que fingimos que no nos habíamos acordado del cumpleaños de George y teníamos fríamente calculado que George se iría enojado de la casa-
Tu: -Ohhh genial-
Paul: -Ana me ayudas -Le guiña el ojo ;)
Ana: -Ya que-
John: -Yo iré por los regalos– Se va
Ayudaste a Ringo a decorar el pastel, Paul y Ana a adornar la casa y John buscaba los regalos
Tu: -El pastel está listo-
Ringo: -Quedo bien el pastel-
Tu:  :) 
Ringo: -Bueno llamare a los invitados-
Tu: -Ok-
Ringo: -Ve a buscar a George-
Tu: -Sera difícil- :/
Ringo: -No, yo se que lo encontraras- :)
Tu: -Bueno- :D
Ringo: -Todo va estar listo a las 7, y ya estaremos escondidos-
Tu: -Ok-
Ringo: -Tu misión es llegar a las 7:05-
Tu: -Si general- pusiste tu mano en tu frente como si saludaras a una soldado
Ringo: -Ve corre-
Tu: -Voy – y saliste de la casa
Ya era noche, lo buscabas en el centro, en el parque pero nada, ya era tarde eran las 6:55, se te acababa el tiempo, caminaste mucho hasta que se te ocurrió un lugar y lo buscaste en el rio, por suerte estaba ahí. Estaba sentado fumando todo triste 
Te acercaste lentamente a él, se volteo y solo te vio  con una mirada deprimida 
Tu: -Geo...-
George: -Tu tampoco te acordarte, ¿verdad?-
Tu: -No George…-
George: -Lárgate-
Tu: -George yo si me acorde mira -Le enseñaste el regalo
George se levanto y te abrazo
George: Sollozando -Nadie se acordó de mi cumpleaños- :(
Tu: -Hay Georgie no es cierto-
George: -Si, si es cierto hasta mi mamá se le olvido-
Tu: -George ¿tu como sabes?-
George: -No lo sé,  solo lo siento- Lloro más
Tu: -George- Lo pusiste enfrente de ti- Mira vamos a la casa a platicar con los demás- 
George: -No-
Tu: -George así se arreglaran las cosas-
George: -Ok-
Tu: -Ten - Le diste el regalo –Vamos-
George te agarro de la mano y fueron a la casa Beatles pero ya solo faltaban 3 minutos
Tu: -George-
George: -¿Si?
Tu:-Es que <<Que le digo piensa, piensa>> deje los frijoles en la estufa en la casa Beatle nos podríamos apurar- <<Hay mente ¿no se te pudo ocurrir otra cosa?>>
George: -Claro-
Tu: -Pues corre-
Jalaste a George  hasta que llegaron a la casa Beatle y le tapaste los ojos a George

George: -Que haces Heidi-
Abriste la puerta y les quitaste las manos de la cara George
Tu:-¡FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGE!-
Todos salieron de su escondite 
Todos:-¡FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGE!-
George estaba tan sorprendido que se desmayo
Tu:-DEMONIOS GEORGE DESPIERTA-
George: Reaccionando -¿Qué,  me desmaye?-
John: -Si Georgie-
George: Se levanta –Con que me engañaron-
Paul: -Si, ¿cómo crees que se nos había olvidado un día especial para ti George?-
Mick Jagger:-Amigo George Feliz Cumpleaños-
George:-Gracias Mick y Gracia a todos
Ana (Janet): -Feliz cumple George- Lo abraza
George:-Gracias Janet.
John: -Bueno que ¡¡¡EMPIECE LA FIESTA!!!!-
Todo fue una locura cargaron a George, hacían concursos, etc.

Tu: -Vamos George tu puedes...-
Bob Dylan:-VAMOS GEO-
Paul:-Resiste John-
John y George concursaban quien resistía más respiración ya los dos tenían la cara morada y John intentaba hacer reír a George
John: Respira - Ya perdí George, ya respira- pero el aun contenía la respiración
Ana: -George YA RESPIRA - Le pega en la espalda eso hace que George ya no contuviera la respiración-
George:-Aaaa aire te quiero-
Tu: -Hahaha-
X: -HORA DEL PASTEL-
TODOS:-SIIIII
Todos estaban alrededor de George con el pastel
Tu: Apagas las luces y prendiste las velas- Ok cantemos-
Todos:-PORQUE ERES UN BUEN COMPAÑERO, PORQUE ERES UN BUEN COMPAÑERO PORQUE ERES UN BUEN COMPAÑEROOOOOOOOOO Y NADIE LO PUEDE NEGAR- Aplausos
Ana: Prende las luces- ¿Y la MORDIDA? -
John:-Siiii mordida-
Todos: -MORDIDA MORDIDA-
George:-OK-
John ya estaba preparado igual que los demás
George: -Ya voy-
George le iba apenas dar la mordida y ¡¡ZAZ!! Todos lo empujaron contra el pastel
Tu: -Hahaha
Ana: -Ya lo van a asfixiar-
Todos lo sueltan y George solo se rio
George:-Hahaha esta rico el pastel-
Ringo:-Receta secreta- 1313
Tu:-Hahaha-
Paul repartió los pedazos de pastel pero no todos alcanzaron entonces repartió pizza
Tu: -Que rico pastel-
Ana: -Que rica pizza-
T&A: -Hahaha-
Ana: -Y ¿cómo encontraste a George?-
Tu: -No fue fácil hasta que pensé muy bien y lo encontré en el rio-
Ana: -Y no paso algo más- 1313
Tu:-No, el solo es mi amigo-
Ana: -Bueno-
Ringo: -Atención, atención George quiere decir unas palabras-
George: Se paró en una mesita- Bueno todos, gracias por esta gran sorpresa pensé que se les había olvidado pero creo que debo creer en más en ustedes los quiero y MUCHAS GRACIAS
Paul:-OK, HORA DE LOS REGALOS ¿NO?-
Ana:-Siiii-
George se sentó y le dieron sus regalos y muchos abrazos y felicitaciones, todos se empezaron a emborracharse e irse

Tu: -Hay se me pasaron unas copas Ana, ANA-
Ana: medio dormida -Hay que esta ta… - Zzzz
Tu: -Hay no te duermas-
Ana: -Te espero afuera para irnos si-
Tu: -Me despido de los chicos hip* hay perdón-
Ana: -Me des... des... despides de los demás-
Tu: -Si, claro-
Entraste y te despediste de los Chicos
Tu:-Adiós George-
George: -Adiós gracias fue la mejor fiesta de cumpleaños-
Tu:-Si - Le diste una carta -Es de tu mamá ya viste que no te olvido-
George:-Si Heidi adiós nos vemos en tu trabajo-
Tu: -Si-
Saliste y tomaste un taxi con Ana hasta que llegaron a tu casa y ahí se quedaron, tú dormiste en tu cama y Ana en el sillón de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario